Estalla la primera gran marejada en el Betis de Rubi

El Villamarín la toma con Kaptoum y entorpece los inicios del proyecto de Rubi en el Betis

El Betis volvió a toparse con el VAR en una nueva entrega de fútbol en el Benito Villamarín. Al igual que sucediera con el Real Valladolid en la primera jornada de Liga, una revisión del videoarbitraje provocó que los de Rubi se quedaran a las primeras de cambio con un jugador menos, quedando más de la mitad del encuentro.

Sin embargo, el Betis tiró de coraje, logró el empate e incluso gozó de algún acercamiento que bien pudo significar el tanto de la victoria. El Villamarín quedó satisfecho de la entrega del equipo ante un siempre correoso Getafe CF aunque hubo una cosa que se protestó y mucho desde la grada. La obsesión de Rubi por Kaptoum.

Ya lo avisó en verano el técnico bético. Quería un mediocentro que liberase a William Carvalho. Pero ese refuerzo no llegó y para Rubi el titular de momento es Kaptoum. El futbolista está poco afortunado y es con el que la ha tomado el público del Villamarín, que silvó cada balón que tocó hasta provocar su sustitución.

En este contexto, quieren estar muy atentos tanto Alavés como Eibar. Tanto el conjunto albiazul como el equipo armero ya mostraron interés en su fichaje el pasado verano. Con el nuevo panorama del jugador, criticado por su propia afición y con el más que probable fichaje de un mediocentro en diciembre, Kaptoum podría salir cedido.

© Copyright 2019 GOL digital ·