Estalla María en Servir y proteger por ladrón misterioso en La Parra

Fernando Quintero viaja a Estados Unidos para comprar algunas armas 

A pocos días que se acabe la semana, Servir y proteger no pierde la costumbre de mostrar a sus seguidores situaciones bastante complejas por parte de sus protagonistas y este es el caso de María, quien ha descubierto que le falta dinero en la caja del bar. Un momento muy complejo para todos.

Además, para nadie es un secreto que la serie española se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. Incluso porque el pasado miércoles todos se han dado cuenta de cómo Fernando Quintero ha viajado a Estados Unidos con el fin de comprar una serie de armas.

camarera servir proteger
María muy preocupada por la desaparición del dinero de la caja en La Parra

Iván y Yolanda siguen insistiendo en la decisión de interrogar a Perales

Sin embargo, en el episodio más reciente, el número 1059 de Servir y proteger, Carlos, tras lo ocurrido con el grupo neonazi, no termina de levantar cabeza. El inspector está realmente obsesionado con el asunto, algo que hace que sus compañeros se preocupen muchísimo por él y por su situación.

A pesar de que insisten en que debe centrar todos sus esfuerzos en su novela, el hombre termina borrándola después de un arrebato. Iván y Yolanda continúan dando de qué hablar ya que han tomado la decisión de interrogar a Perales. Éste, de un momento a otro, termina confesando toda la verdad.

En Servir y proteger, María se encuentra muy preocupada por un dinero que no aparece

La comisaria Claudia Miralles, no dudará un solo segundo en pedir ayuda a la policía de Las Vegas por una cuestión muy concreta: que sigan muy de cerca a Quintero durante su estancia en esta ciudad. Es consciente de que no se trae nada bueno entre manos, y quiere descubrir de qué se trata.

María, se ha dado cuenta de que falta dinero en la caja del bar La Parra. La mujer rápidamente e inevitablemente sospecha de Estela, la nueva trabajadora. Ésta, por su parte, ha terminado por reconocer a su jefa que ha cogido dinero de la caja del bar por culpa de la adicción de su hija.

Bruno servir proteger