Masterchef

Estalla Masterchef por los excesos de Jordi Cruz con los aspirantes

Tras toda la polémica generada con Saray en la octava edición, los seguidores han cargado contra el reconocido chef por su actuación

La octava edición de Masterchef sigue dando de que hablar. Sin duda, la gran final, a parte del triunfo de Ana, estuvo marcada por todo lo sucedido con Saray, quien se marchó de la prueba después de insultar a Jordi Cruz. Lógicamente, la escena no fue mostrada en cámara, pero la exaspirante se encargó de contar lo que sucedió.

Pero no solo eso, sino que también contó su situación con la productora de Masterchef. Y es que el paso de Saray ha perjudicado gravemente a su imagen pública, puesto que se marchó después de un gran enfrentamiento con Jordi Cruz por presentar un plato con un ave sin desplumar encima y con una actitud muy chulesca.

Masterchef
Jordi Cruz, cuestionado en Masterchef

La productora de Masterchef presiona a Saray

Tal y como ha comentado la exaspirante, la productora de Masterchef le ha comentado que le van a hacer la vida imposible. Y todo por que, supuestamente, filtró la clasificación final de Masterchef. Algo que la concursante desmiente rotundamente, puesto que podría tener una repercusión muy negativa.

Y es que Saray podría enfrentarse a una multa de 100.000 euros por revelar la clasificación final del concurso. Algo que ha provocado que su relación con la productora se agrave aún más, hasta el punto en el que ambos bandos han cruzado declaraciones de todo tipo. Pero ahora, el señalado es Jordi Cruz.

Masterchef
Los seguidores de Masterchef señalan a Jordi Cruz

Jordi Cruz, fuera de Masterchef

El famoso chef es la cara más reconocida de Masterchef. El propio Jordi Cruz ha reconocido en varias ocasiones que su labor en el concurso culinario es un papel, puesto que él no es así en el día a día. Pero esto ha provocado que su carácter no sea aceptado por todos los seguidores, puesto que muchos lo han puesto en duda.

De hecho, usuarios de redes sociales han declarado que es Jordi Cruz quien sobra en Masterchef. Unas declaraciones sorprendentes, puesto que el chef ha ido asumiendo cada vez más protagonismo hasta que se ha convertido en una de las estrellas de la televisión. Ahora, solo queda esperar a ver su actuación en Masterchef Celebrity.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pasapalabra aleja a Pablo del bote con invitados inútiles
Pifia musical en ¡Boom! deja para el arrastre a Los Dispersos
Salario y patrimonio de Neymar en el Paris Saint Germain