Estalla otro caso Lerma en Levante UD por culpa del Real Madrid

La continuidad de Luka Modric en el Real Madrid obliga al Levante UD a estar alerta con uno de sus jugadores estrella

 

Ha sido uno de los temas del verano, sin embargo ya está resuelto. Luka Modric no dejará el Real Madrid y firmará un nuevo contrato que le colocará en lo más alto de la escala salarial del club blanco. El Inter de Milan apostaba fuerte por su fichaje, sin embargo la opción de verle en Italia ha desaparecido.

A un día de que se cierre el mercado de fichajes en Italia el Inter de Milan sigue buscando refuerzos para su esperado regreso a la Champions League. Ya han llegado fichajes importantes a lo largo de todo el verano, sin embargo todavía se espera alguno más que permita a Spalletti olvidarse de Modric.

Bardhi Inter

Entra las opciones que está manejando el Inter de Milan se encuentra Bardhi, futbolista del Levante UD y que ya fue relacionado con el club italiano al inicio del verano. El jugador macedonio viene de completar una gran temporada en el conjunto granota y a su corta de edad podría tener la oportunidad de dar el salto a la élite. El Levante UD ya ha perdido a una pieza clave como Lerma este verano.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Once frases célebres de leyendas del Real Madrid
The Walking Dead medita la vuelta del hermano de Daryl Dixon
Mazda MX-30 el coche eléctrico perfecto para triunfar en la ciudad

Once frases célebres de leyendas del Real Madrid

ACTUALIZACION 24 de octubre de 2020 .- Políticos, escritores, pensadores, filósofos… Muchos personajes notorios dejan célebres frases para la posteridad en el Real Madrid. En