Estalla Star Wars con teoría conspiranoica que frena a Palpatine

Posibles rumores enmarcan verdades dentro de la saga

En todas las entregas de Star Wars, se ven constantes sorpresas que buscan no solo confundir a los espectadores con recursos como los clones u hologramas, sino también con casos específicos en los que teorías como la muerte de Palpanite y su posterior regreso confunden cada día a los fans que únicamente apelan a su paranoia para especular las posibles verdades que encuadran en la saga.    

Como bien sabemos, en la entrega de El Ascenso de Skywalker, Palpanite, regresa a la trama, dejando en total desconcierto a los seguidores que daban por terminada la participación de este en la historia, generando múltiples dudas de lo que es la intención del guionista dentro de la historia.

Así mismo, también surge una nueva brecha en la historia de Star Wars, que no explica como para el gran Palpanite le haya sido posible pasar desapercibida la presencia de Rey siendo que es tan fácil para alguien como él determinar o evidenciar tales cosas con sus poderes.

Habría que decir también, que la teoría fuerte de que el padre de Rey es hijo del emperador, hace casi imposible el modus operandi de este para llevar al lado oscuro a esta valiente guerrera. siendo así un problema grave para la conexión de la trama con los fans.

Como resultado de ello, la delimitación de la historia nos lleva a pensar en muchas teorías más, que reflejan el interés de productores y guionistas por sacar y sacar provecho de la historia haciendo volver a la vida a personajes ya caídos o simplemente generando vínculos risibles entre los personajes.

https://www.instagram.com/p/B7ZgbHVn5vK/