Estalla Todo es mentira con feminismo radical de Marta Flich

La tertuliana hace un comentario desafortunado que atrae críticas feroces

Once días ya de Estado de alarma en España, y los programas de la televisión van logrando superar las barreras del confinamiento. Siempre con el telón de fondo del coronavirus se producen muchos momentos virales. Como el vivido en Todo es mentira con unas desafortunadas palabras de la tertuliana Marta Flich.

Ya sabemos la mecánica del programa de Cuatro. Risto Mejide, como cara visible de Todo es mentira, rodeado de colaboradores, algunos periodistas, como Marta Flich, otros dedicados a hacer humor. Informan con cierta acidez y sorna sobre la actualidad.

Marta Flich

Sin embargo, por mucho humor que haya, no se puede esconder la línea editorial, muy progresista y liberal. Hasta el punto de que el programa ha tenido rifirrafes dialécticos con los partidos de la extrema derecha, como VOX, con quienes chocan en todo.

Y esa línea editorial es especialmente notoria en temas de feminismo, donde fundamentalmente Marta Flich se ha metido en más de un embolado por defender los derechos de las mujeres hasta límites enfermizos. La última ha sido de órdago.

Todo es mentira

Y es que la periodista de Todo es mentira, cuando estaban relatando los datos de los afectados por coronavirus se ha percatado que 2 de cada 3 afectados en España son hombres. Ni corta ni perezosa se limitó a afirmar: “Por fin algo positivo”. Las críticas se han extendido a las redes sociales.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
MásMóvil lleva la compra de El Corte Inglés gratis a casa
Pasapalabra utiliza el éxito demoledor de Juan José Ballesta para desviar la atención
La traición de Griezmann en el FC Barcelona no tiene a Messi detrás