Estalla un segundo caso Emre Mor en el Celta

Desde el Celta de Vigo empiezan a temer que Mohamed no de minutos al fichaje estrella de este verano

 

La situación de Emre Mor con el Celta de Vigo parece totalmente irreconducible. El jugador turco aterrizó en verano de 2017 en el club celeste con la vitola de fichaje estrella, sin embargo su pobre rendimiento y mala actitud han provocado que a día de hoy esté fuera de la rotación del entrenador.

Salvo giro en los acontecimientos Emre Mor no volverá a jugar en el Celta y desde el club empiezan a temer que pueda suceder lo mismo con otro de sus jugadores. Hablamos de Soufiane Boufal, que sigue lejos de hacerse un sitio en el once titular de Mohamed.

Emre Mor Celta

El jugador marroquí ha jugado a un buen nivel cada vez que ha saltado al terreno de juego desde el banquillo, sin embargo los 171 minutos que ha disputado hasta el momento son un claro indicador de que no termina de convencer al técnico. Boufal fue la apuesta del club gallego este verano y esperan que con él no suceda lo mismo que con Emre Mor.

 

Levante y Celta guerra por Cabral

 

A partir del 1 de enero muchos jugadores serán libres para negociar con otros clubes sin necesidad de comunicárselo a sus equipos actuales. Es el caso de Gustavo Cabral, cuyo contrato con el Celta de Vigo finaliza el 30 de junio de 2019.

El jugador por el momento no ha tenido noticias sobre una posible renovación, aunque el gran nivel que está mostrando en este inicio de temporada a las órdenes de Mohamed invitan a pensar a que el club le ofrecerá al menos seguir un año más en el equipo.

Muy pendiente de esta decisión se encuentra el Levante. El conjunto granota ya tanteó el fichaje de Cabral este último verano y ahora tiene la intención de aprovechar su situación contractual para firmarlo gratis. La lucha en los despachos está servida y al central argentino no le queda otra que esperar noticias.

 

 

Centrocampista celta