Estalla un tercer caso Griezmann en el Atlético Madrid

Tras la decisión de Antoine Griezmann de continuar en el Atlético de Madrid y a la espera de Jan Oblak aparece un tercer caso idéntico que pone en duda el futuro de una de sus estrellas

 

El Atlético de Madrid es sin duda uno de los equipos españoles que más se está moviendo en el mercado de este verano, tanto en el apartado de fichajes como en el de renovaciones. Una vez conseguida la continuidad de Griezmann parecía que el club iba a tener unas semanas tranquilo, sin embargo nada más lejos de la realidad.

A la posible salida de Jan Oblak, cuya cláusula de rescisión está fijada en 100 millones de euros, tenemos que añadirle las dudas sobre el futuro de Diego Godín. Desde este mes de junio el central uruguayo cuenta con una cláusula de rescisión de 20 millones de euros, una cantidad muy asequible para un jugador de su categoría.

Griezmann al Barca
Griezmann Atlético

Tanto es así que la Juventus de Turín está muy interesada en pagar esta cifra por el fichaje de Godín y el futbolista se estaría planteando muy seriamente un cambio de aires. Godín sabe que este puede ser el último gran contrato de su carrera, por lo que el Atlético de Madrid se enfrenta nuevamente a una delicada situación.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
LeBron James inicia fichaje de Pau Gasol por Los Angeles Lakers
Precedente insólito en Masterchef arranca a Josie el delantal negro
The Umbrella Academy: carta abierta de Elliot Page causa furor