Estallido en El Intermedio con Wyoming atacando a la Corona sin miramientos

El presentador arremete contra Don Juan Carlos y Doña Sofía durante este confinamiento

El Intermedio, emitido desde el sofá del Gran Wyoming, repasa cada día las cifras de la crisis sanitaria y trata de buscar respuestas, mediante su habitual sátira e ironía, a los interrogantes que se hacen los españoles durante su confinamiento. Pero el presentador siempre deja alguna perla entre sus comentarios. Esta vez la ha tomado con la Corona, concretamente con el matrimonio que forman Don Juan Carlos y Doña Sofía.

Todo comenzó con Sandra Sabatés, la gran colaboradora de Wyoming, reflejando un poco el impacto de la crisis sanitaria en la economía. Según el Fondo Monetario Internacional, España sufrirá un descenso rotundo en su crecimiento económico, que no recuperará hasta mínimo el 2021.

El Intermedio

El Consejo de Ministros, para tratar de evitar por todos los medios que el crecimiento económico caiga por los suelos, está en vías de adoptar una serie de medidas que puedan, a modo de emergencia, solventar en parte el desastre que se avecina.

Y es ahí cuando Wyoming interrumpió a su compañera con una frase lapidaria. “Los ciudadanos no podemos vivir en un estado de crisis permanente. Somos ciudadanos de a pie, no somos el matrimonio Juan Carlos y Sofía“, afirmó en un tono claramente irónico.

El Intermedio

Esta frase ha provocado muchas reacciones en las redes sociales, entre los monárquicos y los republicanos. Y es que durante este confinamiento, el debate de la utilidad de la Casa Real, se ha puesto nuevamente en entredicho.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zidane exige al Real Madrid cancelar una venta ya acordada
Crisis total en el FC Barcelona frena salida de Luis Suárez
Fichaje demoledor del Atlético para nutrir de asistencias a Joao Felix