Estallido en Star Wars con revelación íntima de los guionistas

Creatividad puesta al máximo debido a recta final de la saga

Si bien en todas las sagas hay un trabajo arduo para ser la más coherente posible en cuanto a la historia refiere, este aspecto se dificulta cuando la producción es tan extensa y densa como Star Wars. Los guionistas de las cintas se han visto envueltos en diversos escenarios que dan muestra de lo que es una narrativa bien estructurada para finalizar un proyecto.

El ascenso de Skywalker, producto que comprendería el final de un trilogía es el mencionado escenario que puso los pelos de punta a todo el panel editorial de la cinta, teniendo en cuenta que esta sería la culminación de un trabajo y por consiguiente la historia tendría que ser muy bien realizada.

Chris Terrio, uno de los creadores del film confirmó en declaraciones para un medio web (Business Inside), el dedicado pero excelente trabajo que costó escribir el final de la entrega, acompañado del director y escritor J.J. Abrams, Terrio confirma:

“Nunca he reescrito una película tantas veces como ésta. Era como una marea. Había un nuevo guion cada mañana. Seguíamos y seguíamos pensando que no era lo suficientemente bueno. Nunca lo es”. dando muestra de creatividad y destreza al realizar tales trabajos.

También añade el escritor finalizando la nota:”Afortunadamente, el equipo de producción es tan bueno que pueden cambiar y ajustarse. Corregimos el rumbo a medida que avanzábamos y probábamos cosas, algunas no funcionaban y otras no eran lo suficientemente ambiciosas”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Peaky Blinders: los fichajes de la temporada 6 para apretar a Tommy
Fear The Walking Dead: cómo se supo dónde encontrar a Daniel
The Crown elige actor top para dar vida al Príncipe Carlos ¡Qué fichaje!