Estallido en Todo es mentira con dura amenaza de Risto Mejide

El presentador manda apoyo a Jorge Javier Vázquez, víctima de críticas

Risto Mejide se ha convertido, por méritos propios, en uno de los presentadores más característicos de la televisión. El publicista, ahora en Todo es mentira, siempre se ha caracterizado por sus duras críticas. Sin embargo, ahora son las críticas las que han sido vertidas contra él, algo que ha provocado que estuviera a punto de tomar una drástica decisión.

Una situación que ha vivido de cerca Jorge Javier Vázquez, compañero de profesión y presentador de Sálvame. Ambos, han denunciado insultos y multitud de críticas procedentes de la extrema derecha tras sacar a la luz vídeos de ambos presentadores totalmente descontextualizados y fuera de tiempo.

“Todo mi apoyo porque es compañero y amigo. Y porque en este programa también lo hemos sufrido todos”, comenzó diciendo Risto Mejide, defendiendo así al presentador de Sálvame. “Como bien ha dicho Jorge, esta gentuza, les guste o no, no nos va a callar“, afirmó Risto Mejide, que se mostró contundente en sus palabras.

Y es que, la razón de todo, se esconde tras unos vídeos que han salido a la luz en la que el presentador parecía reírse de las víctimas del coronavirus. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. El vídeo fue grabado a finales de febrero y en él, Risto y sus compañeros, se reían del alarmismo generado en torno al coronavirus.

El vídeo, semanas más tarde, recibió multitud de críticas de parte y Risto Mejide explotó: “Estuve a punto de no continuar presentando este programa”. “Yo no soporto la indecencia. Sacaron de contexto esas palabras. Tenía dos opciones: hundirme y quedarme en casa o hacer lo que hice”, aseguró el presentador. Una decisión en la que tuvo gran parte de culpa el productor de Todo es mentira, quien preguntó a Risto Mejide: “¿Cuándo te has escondido tú?”

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Piden a Pasapalabra fichajes galácticos para expulsar a Pablo
El FC Barcelona aprieta a Jordi Alba con el mejor lateral de Europa
Hamilton noquea Renault F1 para desestabilizar a Fernando Alonso