Estallido en Todo es mentira tras desarmar tejemanejes del rojo Risto Mejide

Joaquín Prat aparece con Javier Negre y mete en graves problemas a su compañero

Durante la emisión de Todo es mentira, se ha vivido un momento de gran tensión. Todo ha sucedido cuando Risto Mejide daba paso a su compañero, Joaquín Prat, quien, para sorpresa del publicista, estaba acompañado por Javier Negre. Todo parecería normal si no fuera por la mala relación que Risto Mejide tiene con Javier Negre.

Pero no todo comenzó en el plató de Todo es mentira, sino que tiene una larga historia detrás. El propio Javier Negre, que anteriormente trabajaba con Risto Mejide, acusó a éste de responsabilizarse de su despido. Algo que para el propio Javier Negre es mentira y le causó daño.

Risto Mejide

De este modo, Javier Negre aseguró que si no acudió más a su programa fue por la prohibición del medio de comunicación al que pertenecía, ya que trataba mejor a golpistas que a periodistas constitucionales. Unas acusaciones que Risto Mejide no pasó por alto y contestó.

El presentador de Todo es mentira declaró que no tenía motivos para disculparse ante Javier Negre. Esto elevó el tono de la conversación, hasta el punto en el que el periodista catalogó a Risto Mejide como manipulador y demagogo, agotando así la paciencia del publicista.

Todo es mentira

Es por eso que Risto Mejide contestó de igual forma a Javier Negre. “Habló de pu… la tacones” aseguró el presentador de Todo es mentira, demostrando así la mala relación que guardan ambos y que, a pesar del tiempo, nada ha enfriado la tensión entre ambos, que guardan un profundo rencor el uno por el otro.