Estallido global en Homeland siembra preocupación en temporada final

La popular Carrie Mathison al borde del caos de forma permanente

Aprovechando el Estado de Alarma, por coronavirus, los seguidores de Homeland, tienen una gran excusa para ver la ansiada octava temporada. El final definitivo de la serie de Showtime que tiene en ascuas a todo el mundo. Tras superar diversas adversidades, parece que el broche final dejará satisfechos a los seguidores.

Unos seguidores que forman ya parte de la resistencia más absoluta, ya que no ha sido nada sencillo de seguir una de las series más tortuosas que se recuerdan. Porque más allá de la trama, en la que se han tenido que sobreponer a la pérdida de dos personajes principales en la historia, como eran Brody y Quinn, cada temporada ha estado siempre pendiente de un hilo.

Homeland

Porque para estrenar 8 temporadas, se han invertido más de 9 años. Entre temporada y temporada los fieles seguidores de Homeland han tenido que resistir a muchos rumores. Momentos en los que no se sabía si renovarían la serie, compartidos con otros más salvajes, como cuando se renovó automáticamente por tres temporadas más al final de la quinta entrega.

Porque Homeland empezó como la mejor serie de 2011, reconocida con hasta 5 Globos de Oro y 8 Grammys. Después de perder a uno de sus protagonistas, cada temporada ha ido girando en torno a la controvertida Carrie Mathison, cuyas locuras ocurrencias muchas veces han podido cansar a los espectadores.

Homeland

En la temporada final, de la que sale un capítulo cada semana a través de Fox y Movistar Plus, los guionistas han recuperado la esencia inicial. La que elevó a los altares a Homeland en su primera temporada. El enemigo está dentro, todo es sospechoso y no se pueden fiar de nadie. Una vez más, Carrie solo tiene a Saúl y viceversa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El fichaje de Eric Garcia por el FC Barcelona rompe al RC Celta
Dinámico y sofisticado Volkswagen Arteon R 2021 la berlina más deportiva
El fichaje que suplica Baraja al Real Zaragoza para pelear el ascenso