Estallido imparable de Dest en el FC Barcelona arregla el futuro del Betis

El buen trabajo del zaguero azulgrana calma las ansias en Sevilla

La última fecha de LaLiga Santander dejó como protagonista al CF Barcelona quien logró una importante victoria con la Real Sociedad y Sergiño Dest fue uno de los grandes protagonistas. El entrenador Ronald Koeman quedó satisfecho con sus jugadores pero sin duda su esquema ofensivo fue el más destacado en el encuentro.

Un marcador atípico el que se vivió en el estadio Anoeta sirvió para que el FC Barcelona empezará a entender su funcionamiento en su parcela ofensiva. Su zaguero Sergiño Dest fue uno de las más destacados y Ronald Koeman terminó despejando sus dudas. El Real Betis fue uno de los clubes más beneficiados.

Barcelona Dest
El zaguero del conjunto azulgrana se empieza a empoderar en la zaga del FC Barcelona

El buen trabajo de Sergiño Dest con el FC Barcelona despeja las dudas de Manuel Pellegrini

El último encuentro del club azulgrana en el estadio de Real Sociedad aclaró muchas dudas y empodero la idea de juego de Koeman. El buen que hacer de el defensa Sergiño Dest le dejó claro al club blaugrana que no necesita de los servicios de Emerson Royal. Razón por la cual el técnico chileno Manuel Pellegrini toma un respiro.

El míster austral tiene más que claro que su lateral Emerson Royal seguirá bajo sus ordenes durante una temporada más. Y es que para Pellegrini el brasileño ha demostrado que es una ficha bastante valiosa en su parcela deportiva. Y ahora con el actuar del jugador norteamericano se aclara mejor el panorama.

Ante el trabajo de Dest en Barcelona Pellegrini empieza a idear su plan para Betis

El Jugador Emerson Royal tiene un porcentaje dividido con el Real Betis y el Barcelona. El equipo blaugrana tiene ventaja en su opción de compra y podría ejercerla en este mercado de fichajes. Sin embargo Koeman no estaría dispuesto a ejecutarla y esperaría la situación de su defensa Sergiño Dest.

El jugador norteamericano demostró un excelente nivel marcando dos de los seis goles al club Reala. Esto sin duda le da una oportunidad para seguir en la nómina de Koeman. E indirectamente le da la oportunidad a Emerson seguir en le escuadra sevillana. El Betis no tendrá que preocuparse por su lateral para este mercado de fichajes.

Clasico