“Estamos en la víspera de algo importante”

Rosario Central está en la antesala de una fecha que puede ser histórica para el club: si Sarmiento no gana y el Canalla se impone a Defensa y Justicia la vuelta a primera división será una realidad, porque la ventaja con el cuarto ya no podrá ser descontada. En ese contexto, Miguel Ángel Russo habló sobre el presente y reconoció que están ante un momento muy especial.

 

“Creo que estamos en víspera de algo importante para Central y para nosotros mismos, en búsqueda del logro del objetivo. Está claro que subimos escalón por escalón, Dios nos dirá cuando se dará, nosotros sabemos que nos va a tocar, si nos toca este domingo bienvenido sea. No tenemos que tener desmanes, más allá del resultado seguiremos de pie como lo hemos hecho siempre. A la gente de Central la entiendo, tiene que ser una fiesta para los hinchas, pero no tenemos que tener desmanes por el bien del club”, explicó Russo.

Respecto del estado de ánimo del plantel, opinó: “No noto ansiosos a los muchachos. Hemos pasado por distintas etapas que nos han hecho muy fuertes, lo he dicho siempre. Ahora nos queda transitar este camino: hemos pasado por estas situaciones, pero lo hemos hecho de la misma manera. Si hablamos de ansiedad de llegar al logro nosotros somos los primeros, pero  tenemos que entender cual es la forma, respetando al rival que es un rival  importante, que juega bien, que tiene un buen control de pelota, tenemos que saber que no va  ser un partido  simple, fácil, lo cual en el momento que estamos lo menos que podemos hacer es perder la calma”.

Por último, habló sobre lo que puede significar para su carrera como entrenador conseguir el ascenso con Rosario Central: “No pienso en eso, creo que eso a mí no me corresponde, hago mi trabajo lo mejor que puedo porque me gusta, y después lo demás vendrá solo. Estamos viviendo todos un buen momento en todos los niveles,la gente está bien que es lo que importa, estamos todos en busca del logro”.

 

Fuente: Sitio Oficial Rosario Central
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El último escándalo del FC Barcelona antes de ver caer a Bartomeu
Dos fichajes rotundos de la SD Huesca para garantizar la permanencia
El gran fichaje del Real Madrid en las rebajas del Chelsea