Estampados cromáticos en vestidos de Zara que te harán más alta

Consigue unos centímetros de más haciendo uso de estas prendas de vestir

Llega el buen tiempo y con él las nuevas temporadas de prendas de vestir en nuestras tiendas favoritas. En Zara podrás encontrar una inmensidad de vestidos estampados variados que se adapten a tus exigencias a la hora de vestir. Y ya, si te hace unos centímetros más alta, mejor.

Hablamos del minivestido Zara con estampado de rombos en colores vivos, que cuenta con una asimetría en la parte superior, dejando al descubierto uno de los brazos. El corte recto de la parte inferior te proporcionará un efecto visual de piernas más largas. Y lo mejor de todo es el precio, que aún siendo Zara, está a solo 29,99 euros.

Estampado floral temporada primavera-verano

Estampados que no deberían faltar en tu armario

Cómo cada temporada, siempre hay unos estampados que sobresalen por encima de otros. En este caso, los estampados que no deberían faltar en tu armario durante esta primavera-verano son el tropical, el floral y el clásico de rayas, como el estampado marinero que podrás encontrar en los vestidos estampados de Zara.

El punto principal a tener en cuenta a la hora de elegir el estampado es la época del año, ya que durante el invierno y otoño, los colores utilizados para estos estampados son colores fríos. Mientras que para la primavera-verano, los colores más frecuentes son los cálidos y vivos.

Tendencias para esta primavera-verano 2022

Vuelve la moda del uso del logo. Anteriormente todas las prendas colocaban el logo en ella de la manera más sutil y discreta posible, ahora esto cambia haciendo uso de las mismas de manera repetitiva y cubriendo así todos los huecos de la camiseta, como en los años 90.

Aunque hay que destacar, que el primordial es el estampado floral. Esto mismo lo podrás ver en todas las colecciones de ropa de nueva tendencia de todas las marcas conocidas actualmente. Los podrás encontrar con flores de todos los tamaños, formas y colores vibrantes. 

reciclar papel