Orange

Estampida de clientes en Orange por servicio de Internet de mal en peor

Un cliente muestra su descontento en redes sociales, puesto que lleva varios días sufriendo problemas de conexión y la compañía no le ofrece solución

La competencia entre las operadoras de telecomunicaciones no para de aumentar. Cada vez son más las pequeñas empresas que ofrecen su servicio a los clientes por un precio inferior. Pero no solo eso, sino que también están aprovechando el descontento de los clientes con compañías como Orange.

Y es que en los últimos meses, las grandes compañías del país han sido muy criticadas, puesto que han dejado sin conexión a varios clientes. Una situación que ahora ha sido aún más grave, puesto que, debido al coronavirus, muchas personas se encuentran teletrabajando desde sus hogares.

Orange
Un cliente denuncia el mal servicio de Internet de Orange

Nuevas críticas a Orange por su pésimo servicio

Ahora, ha sido el turno de Orange, que ha vuelto a recibir críticas en redes sociales. Según ha denunciado un cliente de la compañía, cada día los servicios contratados con Orange funcionan peor. Es por eso que ha recurrido a las redes sociales para pedir una solución para sus problemas de conexión.

En concreto, el servicio del que se queja el cliente de Orange es el Internet. Según ha comentado, el problema lleva persistiendo varios días y ha contactado con la compañía para solucionarlo. Sin embargo, esto no ha sido posible, puesto que aún no han encontrado solución. Es por eso que ya ha tomado una decisión.

Orange pierde clientes por la calidad de sus servicios

Debido al enfado del cliente por el mal servicio ofrecido por Orange, ha decidido comunicar mediante redes sociales que, si no solucionan su problema de inmediato, comenzará a buscar ofertas de otras compañías. Algo que no se puede permitir Orange si quiere seguir siendo la segunda empresa de telecomunicaciones en España.

No obstante, en este caso el cliente parece decidido a dar el paso. Esto, unido a la posible compra de Vodafone, que anda tras los pasos de MásMóvil, agravarían la situación de Orange, que se encuentra entre la espada y la pared, puesto que volverían a ser la tercera empresa de telecomunicaciones en España.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nuevo burofax de Messi al FC Barcelona por rebaja salarial
Pasapalabra encumbra a Roberto Leal como el mejor presentador de la televisión
Decisión tajante de Toni en Servir y proteger deja bajo mínimos Distrito Sur