Estampida de espectadores en ¡Boom! tras la eliminación de Los Dispersos

La crisis que afronta el programa de Antena 3 y que preocupa a su producción 

Para nadie es un secreto que uno de los éxitos en todos los programas de televisión es que a través de sus concursantes se ganen la confianza de todos los espectadores y el reality de Boom es un claro ejemplo de esto. Es por esto, que el programa de Antena 3 afronta una crisis.

Lo que hay que conseguir, sea con el formato que sea, es que los espectadores vean a los concursantes como parte de su familia. Y eso sólo lo van a conseguir si unos mismos concursantes participan durante mucho tiempo. Un ejemplo claro de esto es el de Fran González de Pasapalabra.

dispersos eliminados
Los Dispersos causan nostalgia en los fans de Boom

Los Dispersos estuvieron más de 500 capítulos acompañando a los fanáticos

Sin embargo, Antena 3 también lo ha vivido con Los Lobos de Boom hicieron que el concurso estuviera a punto de ganar a su gran rival cuando el programa del rosco se emitía en Telecinco. Pero no fueron los únicos, pues después llegaron Los Dispersos, que también estuvieron más de 500 programas.

Aunque finalmente se fueron sin premio. Algunos espectadores les echan tanto de menos que estos días han aprovechado para pedir en redes sociales que vuelvan y que “sin ellos ya no es lo mismo”. Pero también se han ido dejando un poco de polémica como la bomba final del concurso.

Los espectadores de Boom se han sentido realmente furiosos con lo sucedido 

El motivo ha sido bastante fuerte. Un presunto tongo que acabó con “Los Dispersos”, uno de los equipos más carismáticos del programa, en la calle. “Hay mucho chanchullo”, ha criticado alguno de los seguidores del programa. Todo vino con una publicación de Óscar Díaz, uno de los integrantes de Los Dispersos.

“Se me saltaron las lágrimas”, “¡Qué triste!”, “os echaremos de menos”, fueron algunos de los escritos que dejaron sus seguidores. Pero también hubo quien aprovechó la ocasión para cargar contra el programa. “Para mí se acabó Boom. No os merecéis iros sin el bote, pero bueno se vio el tongo que hicieron”, crítico un usuario con dureza.

First Dates Miriam