Estampida de socios del presidente del Athletic en Bascook

El presidente del Athletic pierde socios en el restaurante Bascook

 

La reputación del presidente del Athletic, Aitor Elizegi, en Bilbao, va de mal en peor. El cocinero ha recibido criticas enormes en cuanto a que hace labor de relaciones publicas pero de presidente nada. Como gestor deja bastante que desear.

No hay más que ver sus restaurantes. Tras ser elegido presidente del Athletic, la situación hacía pensar que se aprovechara como trampolín para enderezar el rumbo de sus negocios. Sin embargo, en el restaurante de Zamudio vio cómo se marchaba el mejor personal para trabajar en otros negocios de la competencia.

Aitor Elizegi

Y ahora, en Bascook, los socios han dado la espalda a un Aitor Elizegi absolutamente retratado en cuanto a la gestión. En los mentideros de Bilbao se tienen muchas dudas sobre la capacidad para gestionar el Athletic, a tenor de lo ocurrido en sus restaurantes.

Y es que lo normal es que si ocupas un puesto de relevancia pública como la presidencia del Athletic, los negocios aprovechen esa ola de popularidad para crecer. Debería tener cola y lo que sucede realmente es que nadie quiere acompañarle.

© Copyright 2019 GOL digital ·