Estampida masiva en Stranger Things deja aislados a productores para T4

Los actores de la serie de la plataforma digital esperan su estreno probando suerte en otros trabajos

Stranger Things es una de las muchas series que está preparando la llegada inminente de su nueva temporada. Y es que la producción, protagonizada por Eleven y sus amigos, no para de cosechar éxitos de audiencia por todo el mundo. Una de las sorpresas que nos ha dado en estos últimos días es la vuelta de Hopper a sus vidas. Algo que ha ilusionado mucho a los fans que ya se preguntan cómo y cuando será su regreso.

Pero a la espera de que Netflix decida estrenarla en su parrilla, muchas son las noticias que nos llegan alrededor de los actores que interpretan a sus entrañables personajes. Como por ejemplo la noticia que nos llegó sobre Maya Hawke, ya que la actriz que interpreta a Robin en la serie va a sacar un álbum donde podremos ver cómo se las gasta también como cantante. Si tiene el mismo éxito que en su faceta como actriz, la actriz tendrá trabajo para largo.

Stranger Things

La repercusión en Netflix para los actores que trabajan en sus series, es algo que todo el mundo conoce, y por lo que todos quieren luchar. Se puede decir que la plataforma digital es un trampolín ideal para aquellos que quieren formar parte del mundo de la interpretación.

Este fue el caso de Charlie Heaton, el actor que da vida al reservado e inteligente Jonathan Byers. Y es que el actor ha decidido abrir sus horizontes para participar en la serie Soulmates, donde dará vida a un hombre que decide realizar una prueba para comprobar que su alma gemela ya murió.

Stranger Things

Y es que de eso trata la serie. Conseguir que un grupo de personas del futuro se sometan a una serie de pruebas para averiguar quiénes son sus almas gemelas. Esperemos que el actor no se vea demasiado cómodo en otras producciones fuera de Stranger Things, y tengamos que decirle adiós a uno de los personajes más queridos.