Zidane

Este año sí habrá limpia total en el Real Madrid

Zinedine Zidane ‘depurará’ al plantel merengue

Real Madrid volvió a caer en crisis de resultados y luego de tener varios puntos de ventaja sobre Barcelona, nuevamente tendrá que ser su escolta y llegará al Clásico con dos puntos menos que su rival, además de la presión grande de vencer y recuperar la cima en el Bernabéu, tarea complicada teniendo en cuenta el duelo entre semana en Champions contra Manchester City.

En duelo por LaLiga Santander, los dirigidos por Zidane no pudieron evitar la derrota ante Levante y cedieron la punta de la clasificación al Barcelona que supo golear a Eibar con un póker de Lionel Messi, quien tuvo uno de sus mejores partidos. Este hecho ha encendido las alarmas en la dirigencia merengue, que tendrá que tomar decisiones drásticas debido al bajo nivel de varios jugadores.

Zinedine Zidane

Al parecer hay futbolistas en el plantel blanco que no querrían salir de él a pesar de no ser importantes y no tener algún minuto de juego, algo que complica la llegada de nuevos elementos, por ello, se espera que se tomen cartas en el asunto y se de tarjeta de salida a varios. Brahim Díaz, Mariano y James Rodríguez serían los afectados con la limpia que prepara el Real Madrid.

Siguen cobrando y no son convocados. Brahim asegura que quiere quedarse a pesar de no entrar en convocatorias, Mariano piensa similar así no sea tenido en cuenta cuando escasean los delanteros y James parece estar muy cómodo en el banco de suplentes cuando se le ha requerido. El caso del colombiano es particular, ya que tiene varios pretendientes, pero siempre declina ofertas por seguir vestido de blanco. 

Habrá que esperar por más nombres, por ahora lo que sí es seguro es que iniciará un tiempo de recorte de jugadores en el Real Madrid, que solamente piensa en contratar galácticos para la próxima temporada, por ello, la necesidad de hacer espacios en su plantel, todo para dar cupo a Mbappé y por qué no a Neymar Jr.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Locura en Primark con camisetas de Batman que se agotan sin cesar
El tapado del Valencia CF para relevar a Parejo es un superclase
Fichajes demoledores de Dallas para guiar a Luka Doncic a ganar la NBA