Éste es el dorsal que Villa vestirá en el Atlético de Madrid

Se acabaron las dudas. El ‘9‘. Ese es el dorsal que vestirá David Villa en su nueva andadura en el Atlético de Madrid. Así lo ha hecho oficial el propio club a través de su cuenta de Twitter.  El delantero asturiano coge el testigo de Radamel Falcao, Fernando Torres y tantos míticos jugadores que han lucido dicho número en su camiseta.

<blockquote class=”twitter-tweet”><p>David Villa lucirá el número 9 RT <a href=”https://twitter.com/jesus_mg2″>@jesus_mg2</a>: <a href=”https://twitter.com/Atleti”>@Atleti</a> que numero va a llevar. Villa?</p>&mdash; Atlético de Madrid (@Atleti) <a href=”https://twitter.com/Atleti/statuses/356331157308178434″>July 14, 2013</a></blockquote>
<script async src=”//platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

De esta manera, y después de varios días de ansiada espera,  los aficionados colchoneros ya pueden empezar a serigrafiar las camiseta del nuevo ídolo del Vicente Calderón sin miedo a equivocarse. Y es que en un principio todos los indicios apuntaban a que podría seguir vistiendo, como en el Valencia, el Barça o la selección, el ‘7’.

Giovanni Simeone