Esteban Vigo puede unirse al Málaga CF como nuevo entrenador

Esteban Vigo suena muy fuerte para ser el entrenador de un Málaga CF herido por el descenso

 

Hora y media le ha tomado al Málaga CF y al representante del técnico Esteban Vigo para llegar a un acuerdo por la contratación del entrenador a las filas del conjunto blanquiazul. Tras unos días sin pronunciamiento del presidente del equipo, el jeque Al-Thani, se ha podido descubrir que el español es la primera opción para dirigir a un equipo golpeado por el descenso y con ansias de demostrar que puede cambiarle la cara a la papeleta.

Entre la información manejada se sabe del visto bueno de Al-Thani por el fichaje del técnico que formó parte de las filas del FC Barcelona. Para el presidente del equipo, entrenadores y figuras que hayan estado en grandes del fútbol español es un punto importante debido a que Al-Thani conoce muy poco del fútbol.

Esteban Vigo

Boquerón Esteban, como se le suele decir a Esteban Vigo, ha recibido la luz verde del ejecutivo oriental y en los próximos días estaría llegando a Málaga para subirse al barco del conjunto albiazul. De hacerlo, estaría bajando la marea de la afición del equipo, quienes no han estado para nada contentos con la inacción del presidente del equipo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol