Estelar Blanca Suárez conquista las miradas cenando de esta guisa

La actriz nos cautiva con uno de sus accesorios más especiales

Durante la cuarentena, hemos hablado mucho sobre los looks de los famosos, entre los más comentados están el chándal y los vestidos holgados. Blanca Suárez esta vez ha querido potenciar un accesorio muy elegante por salir de la rutina de siempre en la cuarentena. Ha compartido en su perfil una foto con unos pendientes muy particulares mientras cenaba en casa.

La actriz ni en casa pierde el glamour. Hace unos días muy activa en su perfil de Instagram publicaba una foto de los tatuajes que se hizo hace unos años, de especial consideración para ella. Ahora las redes sociales son la fuente de entretenimiento y los famosos nos amenizan mucho nuestros días.

Blanca ha querido cambiar la rutina de siempre en casa y como ella comenta se ha venido arriba y ha tirado la casa por la ventana. La actriz compartía en su Instragam a través de una Storie una foto en la que lucía unos pendientes que serán muy tendencia.

Estos accesorios han llamado mucho la atención a los seguidores de Blanca. Los pendientes eran largos y sencillos, discretos para una cena elegante pero no para el día a día. La actriz nada más que los ha presentado nos ha conquistando, son perfectos para cualquier ocasión especial.

Los pendientes son de Rod Almayate, y en escasas horas se han agotado en la página web. El modelo que ha elegido la actriz para cenar en casa se denomina “Tapeo” y su precio es de 190 euros. Los hay de diferentes precios y distintos modelos. Si te quieres dar un capricho y lucir unos pendientes extravagantes esta es tu página perfecta.

View this post on Instagram

pandémica perdida.

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero