Estelar choteo de La Resistencia con hit viral de Iñaki Williams

El jugador del Athletic Club vuelve a ser protagonista en el programa de David Broncano

Varios meses después de la visita de Iñaki Williams a La Resistencia, el jugador ha vuelto a ser protagonista del programa de David Broncano. En esta ocasión, el jugador del Athletic Club de Bilbao ha protagonizado un hit musical realizado por el guionista, cómico e ilustrador Borja Sumozas, que ha sorprendido a todos gracias a los cánticos que ha dedicado a varios de los famosos que han pasado por el programa.

En su primera y única visita al programa de Movistar, Iñaki Williams confesó como fue la llegada de sus padres a España: “Cruzaron todo el desierto andando, llegaron hasta la frontera y saltaron la valla de Melilla”. El delantero de raíces ghanesas, no perdió el humor en ningún momento ni eludió ninguna pregunta.

De igual modo, el jugador del club vasco volvió a protagonizar otro momento estelar en La Resistencia, esta vez junto a su compañero de profesión Gerard Piqué. Y es que, en esta ocasión, el FC Barcelona acababa de ser eliminado de la Copa del Rey por el Athletic Club de Iñaki Williams y el programa aprovechó para trolear al futbolista en redes sociales.

Asimismo, el Iñaki Williams también se ha visto involucrado en situaciones desagradable. El jugador fue protagonista de un acto racista en el campo del RCD Espanyol. “Si volviese a pasar, el Athletic se iría del campo. Si nos dan el partido por perdido nos daría igual porque es un puñetazo al racismo”, confesó el jugador recientemente.

Iñaki Williams y Aduriz.

Ahora, el jugador ‘regresa’ a La Resistencia gracias a Borja Sumozas, quien le ha compuesto un divertido hit. Ante la cara de incredulidad de David Broncano, el colaborador cantó el himno en honor al jugador. El cómico y guionista no solo le ha realizado uno al delantero, sino que muchos otros deportistas también han sido ‘víctimas’ de La Resistencia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Mario Casas se sale como soberbio actor en El Practicante de Netflix
Primer escándalo en La Resistencia saca los colores a David Broncano
El fichaje que acelera el Sevilla FC para ser mejor que el Atlético