La prenda que esperabas para este verano la encontramos en el perfil de la periodista

Estos días de confinamiento, hemos podido ver en redes sociales como muchos famosos publicaban imágenes promocionando prendas de las marcas más reconocidas. En el caso de Sara Carbonero, también ha compartido contenido, pero sabemos que la periodista es una referente de la moda desde hace varios años. Ahora nos ha presentado en su perfil un pantalón blanco de Zara.

Con esta nueva promoción de la periodista, nos deja de nuevo un estilismo ideal que será tendencia este verano. Los seguidores de Sara siempre están al tanto de todo tipo de modelos que causan sensación en cada temporada del año. El perfil de Instagram de la periodista siempre esta lleno de publicaciones nuevas.

Sara Carbonero

Los impactantes outfits de Sara Carbonero

Hemos visto muchísimos looks de la periodista, tanto en revistas de moda como en su perfil de Instagram. En su cuenta encontramos todo tipo de tendencias para cada temporada del año. Muchos de sus seguidores aseguran que la periodista tiene muy buen gusto y es por ello, por lo que no dudan en seguir todas sus publicaciones.

La mayoría de prendas que presenta Sara son tendencias y es por ello, por lo que sus seguidores siempre se interesan por sus últimas publicaciones. Sara en una de sus últimas ha lucido un pantalón blanco de Zara que ha causado un total revuelo en redes sociales. Ya que esta prenda es toda una tendencia en verano.

Los pantalones son blancos con campana. Este modelo vuelve a estar de moda y son muchos los diseñadores los que se han lanzado a este diseño de nuevo. Es un modelo que esta revolucionando la página web de la firma, y después de la publicación de Sara aún más. Es una opción perfecta para la próxima etapa del año.

Sara Carbonero

El diseño que causa sensación para el verano

Sara ha compartido una publicación con unos pantalones blancos que han sido muy comentados. Ya que esta prenda es una indispensable del verano. Muchos de nuestros looks más veraniegos destacan por esta prenda. Por no decir, que el color blanco es tendencia en la temporada de verano. Por ello esta publicación no ha pasado desapercibida.

El pantalón de Sara pertenece a la firma Zara y lo encontramos en su web por 29 euros. Sara siempre publica todo tipo de publicaciones pero hemos podido comprobar que una de sus firmas preferidas es Zara, ya que muchas de las prendas que vemos en su perfil pertenecen a esta firma de Inditex. Si quieres esta prenda acude a la página web de Zara.