Estelar Sara Carbonero sube el autoestima con vestido apretado de Zara

La periodista comparte en redes una prenda que será tendencia este verano

En estos días de confinamiento, vemos como Sara Carbonero no para de enseñarnos looks perfectos de la cuarentena. Hace unos días nos enseñaba un outfit muy cómodo para llevar en casa. Pero ahora, se ha decidido por un look más de calle. Lo último con lo que nos ha sorprendido Sara ha sido con un vestido maravilloso de Zara.

Los famosos están siendo muy detallistas con sus seguidores, compartir cada día contenido ayuda a subir la autoestima de las personas y animarse al menos un ratito en el día, toda motivación siempre es buena. La comodidad es esencial en estos días y es por eso que los vaqueros están siendo los olvidados de las redes en esta cuarentena.

Sara Carbonero

Pero, sin embargo los vestidos midi de punto pueden ser la prenda clave de estos días. Sara ha lucido uno muy bonito de Zara, que además sigue disponible en la página web. Este vestido lo ha combinado con Converse y sin duda vemos como le queda genial, una apuesta genial para el confinamiento.

El vestido que ha publicado Sara es un modelo de punto con escote amplio y manga larga. El precio por el que lo encontramos es de 29,95 euros y lo encontramos de forma online en la página web de Zara. Hay todas las tallas a excepción de la XS. Este diseño canalé es ceñido y estiliza mucho la figura.

Sara Carbonero

Es un vestido que combina con todo tipo de calzados, pero Sara se ha decantado por Converse, y sin duda ha hecho la combinación perfecta. Este look va a ser ideal para las tardes de verano, y ahora sabemos que al estar disponible en la web puede ser nuestro. Las apuestas de Sara serán siempre un acierto.

https://www.instagram.com/p/B_NoXUCDbff/