Ester Expósito asalta La Resistencia con propuesta prohibida a Broncano

La actriz fue la invitada estrella del programa de Movistar

Ester Expósito ha causado sensación con el vídeo que subió a Instagram, donde la actriz de Élite ha batido un récord de visualizaciones. Ahora, en su intervención en La Resistencia, Ester Expósito ha hablado sobre cómo ha vivido todo el revuelo que se ha armado con su publicación y ha propuesto a David Broncano una irrechazable propuesta.

Al igual que ha ocurrido en las últimas semanas, la nueva invitada del programa de Movistar habló con David Broncano mediante videollamada. Como no podía ser de otra forma, gran parte de la conversación se centró en su viral vídeo bailando reguetón. Pero al presentador se le ocurrió una peculiar pregunta.

La Resistencia

Tras conocer que la actriz ha batido el récord de visualizaciones en un vídeo de Instagram, el presentador quiso conocer quien tenía anteriormente el récord. Se trataba, tal y como afirmó Ester Expósito, de Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, futbolista de la Juventus.

“Cuando se pueda ir, voy y perreamos”

Ester Expósito

Además, contó como surgió la idea de grabar el vídeo, que actualmente acumula más de 36 millones de reproducciones. Así, Ester Expósito afirmó que le encanta bailar y que está frustrada porque las discotecas van a tardar en abrir nuevamente. Así, que tomó el móvil, se grabó y lo subió directamente.

Pero lo más llamativo fue la peculiar propuesta de la actriz a David Broncano cuando termine el estado de alarma. Y es que, después de que el presentador se pusiera a bailar, Ester Expósito le propuso que, cuando todo acabase, ir a La Resistencia a perrear y a que le enseño lo que hay en la famosa caja.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La insólita petición del FC Barcelona a Emerson que deja en shock al Betis
Alexia sale por patas de First Dates con dotes seductoras de Juan Carlos
Diego Costa rompe al Atlético con decisión inesperada