Ester Expósito calienta redes con baile loco tras olvidar ropa (tiene horas)

La actriz se deja llevar

Todo está preparado para que en 2020 se estrene la tercera temporada de “Élite”. Mientras tanto, el reparto de esta serie trata de pasar el tiempo de la mejor manera posible. Y entre este reparto está Ester Expósito, una chica divertida que sabe como entretenerse. El descanso está sirviendo para “hacer grupo” entre los integrantes.

Ester Expósito está más contenta que nunca y lo demuestra cada vez que aparece en público o bien protagoniza algún contenido en redes sociales, un lugar donde la actriz es una asidua. Anteriormente hemos podido ver a Ester Expósito junto a compañeras como Danna Paola, pero ahora demuestra que solita también sabe pasarlo bien.

Ester Expósito

La joven actriz pasa por el mejor momento de su carrera artística y está en boca de todos. Tras su papel de Carla Rosón en la serie “Élite”, Ester Expósito disfruta de un merecido descanso antes de comenzar la emisión de la tan esperada tercera temporada de la serie. Ester Expósito ha trabajado muy duro durante todo este tiempo como para no merecer esta desconexión.

Ester Expósito baila muy sensual

Se le nota que echa de menos a sus compañeros, a algunos más que a otros, pero esta actriz protagoniza su momento y trata de estirar así su momento dulce. Ester Expósito está considerada de las mejores actrices del panorama actual nacional y tiene que sacarle beneficio antes de que pueda pasar su tiempo, esperemos que sea dentro de mucho.

View this post on Instagram

Ahh 🥰‼️

A post shared by Carla Rosón✨ (@ccarlaroson) on

Ella sabe como conectar con su público y lo hace mediante muchas formas, sobre todo en las redes sociales, donde Ester Expósito es una auténtica máquina. En Instagram, la actriz ha protagonizado muchísimos momentos muy aplaudidos por sus seguidores, pero el último supera a los anteriores. En el vídeo podemos verla como baila sensualmente en una fiesta y está muy alegre. Nos encantas así, Ester Expósito.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital