Ester Expósito destrozada en Élite por golpe bajo de los guionistas

El poder de los seguidores puede hacer que se produzcan cambios en la serie

Élite ha sido una de las series más esperadas de la plataforma Netflix. Tras su estreno recibió un exitazo con el que contó con muchísimos seguidores. Algunos se sus protagonistas son muy seguidos en redes y es que cada publicación de actores como Ester Expósito son altamente comentadas en redes sociales como Instagram.

La cuarta temporada de Élite ha sorprendido desde el momento del estreno de la tercera, pues los seguidores de la serie la han disfrutado y visto en apenas el tiempo que dura el total de los capítulos. Por ello, una vez finalizada, han comenzado a elaborar teorías sobre el futuro de Las Encinas, teniendo en cuenta diferentes detalles que han acontecido durante los últimos episodios. Unos pensamientos en los que también entran las incorporaciones de actrices como Alba Flores Najwa Nimri, entre otras.

Ester Expósito

Unos fichajes que, viendo los grandes papeles que han realizado en otras series, aportarían gran calidad a Élite, de ahí que los seguidores quieran que ellas entren en Las Encinas. Unas incorporaciones que encajaría perfectamente en el elenco, además de sumar experiencia en episodios funestos como los asesinatos que han tenido lugar en las anteriores temporadas.

A ello hay que sumarle nuevos personajes que harán aparición en Élite a cuenta de estar en el prestigioso colegio Las Encinas. Ellos formarán parte de la próxima temporada y, muy seguramente, harán disfrutar a los seguidores con los sucesos que acontecerán a estas incorporaciones en el elenco.

Élite

Los fans de la serie tiene un poder absoluto con sus comentarios en redes. Esto hace que peligren puestos de algunos de los protagonistas de la serie y finalmente tengan que abandonar la ficción que lidera la plataforma de Netflix. Las redes sociales pueden modificar los formatos de algunas series debido a comentarios de la audiencia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rival incómodo del Real Madrid en fichaje de Camavinga
Tamara Falcó mete la pata en El Hormiguero y arruina Mask Singer
Facha descarado en First Dates vuelve loca a Natalia