Ester Expósito (Elite) causa furor por vídeo filtrado tras salir de la ducha

La famosa actriz de Elite ha vuelto a ser noticias en las últimas horas por su publicación en las redes sociales

ACTUALIZACION 10 de octubre de 2020 .- La actriz Ester Expósito ha vuelto a ser noticia por sus particulares publicaciones en las redes sociales. La actriz favorita de muchos en la reconocida serie de ‘Élite’ ha vuelto a causar furor en las redes sociales por su último mensaje.

Lejos de ser una foto provocativa ni mucho menos, se trata de un simple vídeo a modo de gif en el que se observa a Ester Expósito tras salir de la ducha (por sus pelos mojados) lanzando un guiño a todos sus fans. Un mensaje que claramente ha gustado en las redes.

Ester Expósito

Sin embargo, Ester Expósito lejos de no querer ser noticia cada día, alimenta su nombre y su caché con mensajes de esta índole. Especialmente, ahora que todo el mundo habla de ella y de sus próximos trabajos como actriz.

Ester Expósito

Lo que está claro, es que el próximo año 2020 será realmente importante para ella. Tiene mucho que decir en el mundo de la actuación, y no únicamente en Élite, ya que se ha desvelado que tendrá más papeles en otras series de peso.

Novedades en la nueva temporada de Élite

Élite sigue dando que hablar incluso antes de estrenarse la tercera temporada. La ficción española consiguió enganchar a millones de espectadores que disfrutaron de la serie en Netflix. Ahora, una vez sabido que habrá una cuarta y quinta temporada, también se han anunciado grandes cambios.

El colegio Las Encinas ha logrado enamorar a tantos espectadores que se identifican con los personajes de Élite, que es difícil elegir a un como preferido. Un reparto que está integrado por Miguel Bernardeau, Ester Expósito y Dana Paola, entre muchos otros, y que eleva el nivel de calidad que la serie tiene.

Élite

Pero estos integrantes de Las Encinas parecen tener el tiempo marcado y por ello tendrán que vivir al límite durante esta tercera temporada. En ella, se estima que las tramas marcadas en el pasado deben llegar a cerrarse y dar paso a lo que viene, que tiene pinta de ser algo aún más bestial que lo que ya ha sido Élite.

Aún queda disfrutar de la tercera temporada, que hará su llegada en marzo, pero parece que tendremos que ir pensando en la manera de despedirnos de estos personajes. Algo va a suceder y terminará por dar paso a otra remesa de personajes en Élite, que muy seguramente lograrán cautivarnos.

Pero antes de suceder eso, la tercera temporada hará su aparición y con ella resolveremos misterios que quedaron sin atar en el pasado. Lo que sí sabemos es que las ganas por disfrutar de Élite son cada vez mayores y esta temporada venidera estará seguramente a la altura de las dos anteriores.

Bruja Escarlata