Ester Expósito ‘Élite’ levanta pasiones con posado callejero (al límite)

La actriz revoluciona las redes con una publicación que ha dejado a todos sin palabras

Llevábamos tiempo sin saber nada de Ester Expósito pero la actriz sólo estaba preparándose para sorprendernos una vez más y dejarnos con la boca abierta y sin respiración. Aún están las redes colapsadas tras el incendio provocado por la española.

El momento que atraviesa Ester Expósito lejos de incomodarle por estar siendo el centro de atención continuamente, parece gustarle. La actriz se siente como pez en el agua y no duda en ningún momento ser ella misma, aunque haya cámaras cerca.

Ester Expósito

La protagonista de “Élite” está encantada con el éxito que está cosechando la serie y desea que no acabe nunca. Por ello, Ester Expósito se desvive en darlo todo en las grabaciones y luego es normal que los fans le aclamen tanto.

Ester Expósito

Unos fans muy presentes en las redes sociales, donde Ester Expósito acumula más de 8 millones de followers a los que tiene encantados con sus publicaciones. De hecho en la última de ellas, la actriz ha conseguido miles de likes en una foto donde aparece con una simple blusa que se le está cayendo y deja ver su ropa interior.

Ester Expósito

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Miriam frena en seco en First Dates al salido de Alberto
Oferta inesperada a Pau Gasol le pone en contra de los Ángeles Lakers
Stranger Things: 8 fichajes increíbles para la temporada 4