Ester Expósito en las posesiones del sultán todos miran donde no deben

La actriz revienta el termómetro con una publicación hecha viral en tan sólo segundos

El encanto de Ester Expósito la ha convertido no sólo en una de las mejores actrices del momento, sino en la joven por la que más personas suspiran en el mundo. La actriz está viviendo el momento más dulce de su vida y no parece importarle ser el centro de atención. La joven es la protagonista gracias a momentos muy subidos de temperatura.

Con sólo su presencia, la actriz convierte el evento más insulso en el punto del mundo más envidiado. Todo ello gracias a una fama que ha visto crecer como la espuma en poco tiempo. Eso le ha convertido en el objetivo de las miradas del planeta Tierra, pero no parece incomodarle mucho a Ester Expósito.

Ester Expósito

La actriz se ha convertido en famosa de manera internacional gracias a su papel de Carla Rosón en la serie Élite. Su interpretación en esta conocida producción, unida a ser una de las series que forman el catálogo de Netflix, han hecho que sea una de las más vistas. Además, pertenecer a la plataforma de contenido también ha posibilitado elevar exponencialmente el número de espectadores potenciales.

También tiene su granito de arena la calidad que se puede ver dentro de Élite. Un nivel en el que parte de culpa tienen los actores que la forman. Además de Ester Expósito, en el reparto se encuentran actores y actrices de la talla de Dana Paola, Miguel Bernardeau y María Pedraza, entre muchos otros.

Ester Expósito

Pero no sólo tiene fama en la vida real, en las redes sociales también es toda una referencia la actriz. Por ejemplo, en Instagram cuenta con más de 9 millones de followers que demuestran el cariño que le tienen a Ester Expósito llenando de likes las publicaciones de la joven. Unas publicaciones donde demuestra que sabe seducir, como en la que aparece totalmente desnuda, tan sólo con un albornoz blanco.

View this post on Instagram

?

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ex de El Chiringuito que triunfa a rabiar desde que dejó yugo de Pedrerol
Javi Martínez se baja el sueldo para volver al Athletic
Aprendiz de Ferreras ficha por TVE para hundir Al rojo vivo