Ester Expósito entre los estrenos más bestias de Netflix en octubre 2020

La actriz regresa con una de las nuevas producciones del gigante del streaming

Ester Expósito es de las actrices que se han convertido en todo un fenómeno mediático en los últimos meses por cuenta de su participación en la famosa serie juvenil española Élite, donde alcanzó mucha fama por su papel como Carla Rosón, más conocida como ‘La Marquesita’. Luego de su salida de la producción, generó un boom en Instagram.

Ahora, para todos los fans de esta talentosa y bella actriz hay buenas noticias, ya que tendrá un nuevo papel en una de las series que están próximas a estrenarse en el mes de octubre y la cual se prevé, sea de las mejores en el catálogo de Netflix por todo el reparto de primer nivel que tiene y por sus creadores, muy conocidos en la plataforma.

Ester Expósito se prepara para ser parte de una nueva serie

Alguien tiene que morir será el próximo éxito de Netflix donde estará Ester Expósito

Se trata de una serie llamada Alguien tiene que morir, la cual es creación de Manolo Caro, muy conocido por la exitosa producción La casa de las Flores. Esta será una miniserie de tres episodios, la cual llegará a Netflix el próximo 16 de octubre. Carmen Maura y Cecilia Suárez son las grandes estrellas que conforman el reparto de este thriller.

Alguien tiene que morir nos traslada a España en 1954 y gira en torno a una sociedad conservadora, muy tradicional, que durante la época del franquismo donde las apariencias y los lazos familiares son los que mandan, tienen distintas situaciones en torno a un joven hombre que regresa de México luego de vivir varios años allí. 

Ester Expósito
Ester será Cayetana en Alguien tiene que morir

Ester Expósito interpretará a Cayetana, una mujer rebelde y muy decidida

Este hombre trae de México a un amigo que es un bailarín de ballet llamado Lázaro, quien con su presencia desafía a esta conservadora sociedad. Aparte y para convertir esta serie un poco más complicada, los padres del joven deciden arreglar un matrimonio para él. Sin lugar a dudas, esta producción promete mucho por su reparto e historia.

El papel que interpretará Ester Expósito será el de una mujer muy decidida llamada Cayetana, quien es la prometida de Gabino (Alejandro Speitzer) y dará vida a una chica algo rebelde que siempre logra lo que quiere. Ester cambiará mucho su look en esta serie con respecto al que tuvo en Élite, ahora tendrá atuendos más de la época, pero con un estilo algo joven.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Amazon habilita el envío express para forrarse con el iPhone 12
Cristiano Ronaldo otra vez positivo rabioso por enfrentarse a Messi
Piden a Pasapalabra fichajes galácticos para expulsar a Pablo