Mini vestido de Ester Expósito provoca caos en Premios GQ (casi se rompe)

La joven actriz está entre las más guapas del mundo

La serie `Élite’ está en período de entretemporadas pero eso no significa que los integrantes de la serie de éxito estén encerrados en casa hasta la emisión de la nueva temporada. De hecho es justo lo contrario y damos gracias a eso porque así vemos a Ester Expósito haciendo lo que más le gusta, enamorar a la gente.

Ester Expósito ha sufrido un boom en cuanto a fama se refiere y es algo que a la joven no le ha provocado nerviosismo, al contrario, ella está demostrando que se mueve como un pez en el agua en este momento que atraviesa de su vida. Ester Expósito es la actriz que más miradas atrae en España y parte del extranjero.

Estér Expósito

La actriz española ha llegado al éxito internacional gracias a series de culto como ‘Élite’ con repercusión tanto dentro como fuera de España. Además, Ester Expósito tiene una filmografía donde están apariciones en películas como “Que Dios nos perdone” o papeles en series como “Vis a Vis” o “Estoy Vivo”, donde Estér Expósito interpreta a Ruth.

Estér Expósito muy sexy bailando merengue de manera sensual

Papeles con cierta importancia que ha interpretado Ester Expósito pero, sin duda alguna, Carla Rosón es el papel más importante de Ester Expósito. En ‘Élite’ es una de las protagonistas de la serie, donde tiene una trama sobre la que gira la verdadera historia de la serie. Gracias a él, la actriz está en las primeras planas.

También influye en su éxito el desempeño en las redes sociales que Ester Expósito, quien comparte publicaciones asiduamente. Una de estas últimas es el vídeo en el que aparece Ester Expósito vestida muy sexy y bailando merengue con muchísima sensualidad. Un vídeo clasificado desde ya en uno de las mejores publicaciones de Ester Expósito.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Julia descubre en La Valla toda la verdad sobre los niños especiales
Messi se queda en el FC Barcelona si se cumple una condición
La sorpresa de Bárbaros en Netflix con el que intenta superar el éxito de Vikingos