Ester Expósito pillada en el baño en plena fiesta (lo pierde todo)

La actriz no parece incomoda en su última foto

Ester Expósito está considerada una de las mujeres más guapas del planeta y creemos que no es una exageración. La actriz es una de las únicas personas en el mundo que hacen encantador cualquier sitio donde esté presente y con esta última publicación, Ester Expósito confirma que con esa afirmación estamos en lo cierto.

La protagonista de la serie “Élite” vive un momento muy dulce en el que le están saliendo todas las cosas muy bien. Ester Expósito es uno de los motivos importantes del éxito de la serie “Élite” y eso no pasa desapercibido. Por eso, una vez finalizadas las grabaciones, Ester Expósito disfruta de la relajación de unas vacaciones más que merecidas.

Ester Expósito

La nueva temporada de la serie llegará próximamente pero hasta ese momento tan sólo le queda disfrutar del éxito a Ester Expósito, Danna Paola y Miguel Bernardeu, entre el resto del reparto. Además, las interpretaciones son tan excelentes porque en la serie se vive un buen ambiente, como bien se refleja en las últimas apariciones de Ester Expósito.

Ester Expósito posa en el baño

Para Ester Expósito, el papel de Carla Rosón le ha supuesto un desafío increíble que la actriz ha culminado con éxito, al menos hasta el momento. Una Ester Expósito con mucha experiencia ya en esto de la interpretación tras papeles como Ruth en la serie “Estoy vivo”, Lucía Castán en “La caza. Monteperdido” o en el cine con “Que Dios nos perdone” de Rodrigo Soroyen.

Ester Expósito

Además de en la pantalla, Ester Expósito ha demostrado ser gran conocedora de las redes sociales, donde tiene a más de 8 millones de followers que la siguen en todo momento, pues la actriz es muy activa. Precisamente en una de las publicaciones temporales de Instagram es donde hemos visto a Ester Expósito en un baño y no parece importarle demasiado que la pillen allí.

Nissan Juke