Ester Expósito se cuela en ¡Boom! para confundir a Los Intrusivos

La actriz ha atrapado todas las miradas de los concursantes del programa de las tardes de Antena 3

¡Boom! se ha convertido en uno de los programas más seguidos de la cadena Antena 3 durante las tardes, ahora sabemos que Ester Expósito ha sido la pieza clave de la última emisión. Los Intrusivos se han enfrentado a una serie de preguntas para permanecer en el programa.

El programa de Antena 3 muestra cada día una serie de preguntas para que sus participantes puedan ir desactivando cada bomba. En esta ocasión, una de las cuestiones iba formulada en relación a Ester Expósito, ya que ha sido una de las personas más seguidas durante la pandemia.

Boom Ester Expósito
¡Boom! debate quién es la personalidad más buscada

¡Boom! hace una pregunta de Ester Expósito para confundir a los concursantes

El programa ha planteado su pregunta que era “En 2020, personalidad española más buscada en Google España” y a continuación, se establecía una serie de respuestas, entre las que destacamos: Ester Expósito, Carmen Calvo, Rosalía, Fernando Simón y C Tangana.

En un primer momento, los concursantes se decidieron por desactivar los cables de Carmen Calvo y C Tangano y exactamente estaban en lo cierto, ninguno de los dos famosos era el elegido. Tras discutir un rato en grupo, se decidieron por desactivar a Rosalía.

Los Intrusivos consiguen desactivar la bomba

Tras desactivar a Rosalía y estar en lo cierto, les quedaban dos opciones Ester Expósito o Fernando Simón y finalmente, se decidieron por desactivar a Ester Expósito. Por lo que, Fernando Simón ha sido una de las personalidades más buscadas en España durante 2020.

Los Intrusivos conseguían permanecer en el programa tras determinar que a pesar del éxito que ha tenido Ester Expósito durante los últimos meses, no era la personalidad más buscada. El programa de las tardes de Antena 3 nos deja cada día los momentos más divertidos.

Eurocopa 2020