Ester Expósito también lo rompe con outfit de señorona

La actriz es la protagonista del momento con grandes proyectos en ciernes

Si hay una actriz que ha vivido un cambio impresionante en su vida, esa no es otra que Ester Expósito. La joven se ha convertido en una de las más grandes actrices del momento y su papel en Élite es una prueba de ello. De fama internacional, la madrileña sabe cómo sacarse partido e impresionar al mundo con sus dotes y belleza espectacular.

La fama de Ester Expósito mucho tiene que ver con la pertenencia de la serie Élite al catalogo de la plataforma Netflix. El aparecer dentro de los contenidos de la multinacional elevó exponencialmente el número de espectadores potenciales, lo que ha hecho que sea una de las series más vistas en los últimos tiempos.

Ester Expósito

Élite es una serie que trata sobre la vida de unos jóvenes de clase alta. Este grupo de adolescentes, en el que se encuentra Carla Rosón interpretada por Ester Expósito, están matriculados en el prestigioso colegio Las Encinas, pero todo cambiará cuando unos chicos de clase baja entran allí a causa de una catástrofe en el que era su centro.

Unas aventuras que llevarán a Ester Expósito a sacar lo peor del personaje de Carla Rosón, muy relacionada con la muerte de uno de los personajes. Además de ella, en el reparto de Élite también se encuentran actores con gran importancia como Dana Paola, Miguel Bernardeau y María Pedraza, entre otros.

Pero la fama de Ester Expósito no acaba ahí, la joven es también una referencia en las redes sociales. En su perfil de Instagram, la madrileña supera los 9 millones de followers gracias a sus publicaciones con cierta asiduidad. Imágenes como la de la actriz luciendo un vestido llamativo que se le adapta perfectamente a su esbelta figura. Levantando una gran polémica con dichos atuendos.

Ester Expósito
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol