The Good Doctor

Estereotipos extraños en The Good Doctor confunden a Shaun

El personaje tendría grandes inconvenientes con respecto a la relación con Lea

La serie estadounidense ‘The Good Doctor‘, inició su primera temporada en el año 2017 y ha sido desarrollada por David Shore y Daniel Dae Kim, basada en la serie surcoreana del año 2013 del mismo nombre. La producción está dirigida por Sony Pictures Television y ABC Studios, con Shore sirviendo como el showrunner.

La trama cuenta la historia de Shaun Murphy, interpretado por Freddie Highmore, un cirujano que sufre de autismo y síndrome de Savant, lo que le causa problemas para relacionarse con las personas, pero le otorga unas habilidades extraordinarias para enfrentarse a los retos profesionales. Sin duda, una historia que logró atrapar a millones de seguidores.

The Good Doctor
Freddie Highmore es el actor detrás del doctor Shaun Murphy

Su protagonista ha recibido elogios por parte de la crítica, gracias a su excelente actuación

Como preparación para hacer este personaje, Highmore realizó una investigación exhaustiva sobre el autismo, un trastorno que se manifiesta de forma particular en cada persona, que lo hace difícil de encasillar. Logra hacer un retrato honesto y cuidado de su personaje. Esto ha hecho que el actor reciba críticas mixtas y positivas de parte de los críticos elogiando su actuación.

Sin embargo, Shaun en la serie no le ha ido tan bien y por eso mismo, los seguidores tienen el corazón roto por ver todo lo que él soportó en su vida personal últimamente. Recordemos cuando Carly rompió con él, entonces, Shaun le dice a Lea que la ama, pero ella termina rechazándolo. En el amor, no le ha ido como merece.

The Good Doctor
La relación de Shaun y Lea se complicaría cada vez más

Sin duda, la vida amorosa de Shaun no ha sido tan buena como su vida profesional

Y como si fuera poco, Shaun y Lea no se llevan bien. Siempre tratando de convencer a Lea de que puede ser un buen novio y manejar su personalidad algo desordenada y un poco necesitada. Sin embargo, Lea deja en claro que no está interesada en él. Desafortunadamente, en las últimas temporadas siempre ha acumulado cosas malas.

Lea, con su actitud ha tratado de demostrar que su autismo lo hace diferente a ella y que no puede lidiar con alguien con su personalidad. A pesar de esto, Shaun tiene esperanzas de estar con ella, pero no cabe duda que después de la última temporada, creemos que este podría ser un desafío que le resultará muy difícil superar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los 2 fichajes del Real Zaragoza para soñar otra vez con el ascenso
Antena 3 Noticias anuncia los contagios como el bote de Pasapalabra
Feo detalle de Mercadona deja sin desayunar a miles de celiacos