Esther explota en First Dates por la apariencia de su cita

Aunque la mujer dice que no se fija en las apariencias su actitud dice todo lo contrario

Definitivamente no fue la noche para Carlos, un comensal que llegó con la esperanza de encontrar una buena mujer en First Dates, pero en vez de eso se cruzó con Esther. La mujer dice que no cree en el amor a primera vista y que el primer flechazo es tan solo un mito. Lo cierto es que su actitud la dejó en evidencia pues al entrar y ver al madrileño en la barra, su cara cambió del cielo a la tierra.

A pesar de todo, la catalana aceptó que es muy expresiva y que notó cuando él la vio desde la barra. “Cuando me ha abierto la puerta, él se ha girado, y a mí se me ha cambiado la cara completamente. Soy muy expresiva y se me ha notado mucho que no me gustaba”. Sobera trataba de suavizar la tensa situación. “¿No te gusta? ¿No es tu estilo? Tendrás que cenar y conocerle por lo menos…”.

first dates Esther
Carlos Sobera regañó a los dos comensales por su falta de disposición para conocerse, aunque la más indispuesta era Esther.

Carlos apela a la caballerosidad y pasa por alto la infantil actitud de Esther en First Dates

Esther insistía ante las cámaras que Carlos no le gustaba para nada. “No es mi estilo, lo veo rollo Pajares”. El madrileño trató de ignorar la actitud de ella que lo hizo sentir un poco mal, y decidió conocer a la mujer que se escondía detrás de es arrogancia. Los intentos fueron fallidos ya que ella sentenció que no quiere tener hijos, y eso es lo que estaba buscando el comensal.

“No es lo que yo buscaba, pero primero hay que conocer a las personas. Creo en el flechazo a primera vista, y se ve que a ella no le he gustado” reconoció Carlos. Esther no cesaba su actitud hiriente y al frente de él le dijo. “No eres el estilo de hombre con los que he estado o me podría fijar”. El madrileño tampoco se quedó atrás y le hizo saber que “Yo buscaba a alguien más joven, porque busco tener una niña. Así que tampoco entras en el perfil”.

Carlos Sobera les dio un regaño a los dos comensales al final de su cita de First Dates

Al ver que no tenían nada en común y que el físico de Carlos no gustaba para nada a Esther, el hombre le dijo al presentador. “No hay nada de nada entre nosotros, Sobera”. En ese momento el vasco les dio una pequeño sermón a ambos. “Matías, habrá que explicarles que esto no es como venir al supermercado con la lista de la compra. Esto es algo distinto. En cualquier caso, es un fallo vuestro que no os deis la oportunidad de conoceros. No os puedo forzar a nada”.

Aunque Sobera estaba un poco enfadado con los dos comensales, le halló la razón a Carlos cuando este dijo. “No le voy a recriminar nada, pero ella me hizo el feo de no cenar. Deberíamos conocernos y al pasar la cena decirme que no es lo que busca. Es muy feo lo que ha hecho esta chica, yo lo veo así”. Tal vez Esther esperaba encontrar un toy boy, o un modelo de revista como cita.

Nacho Palau Supervivientes