Esther Palomera a la desesperada en El programa de Ana Rosa para rascar votos para el PSOE

Un artículo de la periodista causa polémica en redes sociales, pues clama contra Isabel Díaz Ayuso en el día de las elecciones

Hoy día 4 de mayo se están celebrando las elecciones en la Comunidad de Madrid y los partidos políticos buscan rascar los últimos votos. Una de las encargadas de conseguirlo es Esther Palomera, quien se encuentra en El programa de Ana Rosa haciendo campaña política.

No obstante, tal y como resaltan las redes sociales, se muestra con el rostro desencajado, pues sabe que el PSOE y Unidas Podemos tienen muy difícil echar del poder en Madrid a Isabel Díaz Ayuso. Una situación que afecta directamente a su núcleo familiar.

Esther Palomera
Esther Palomera busca votos de última hora para el PSOE

Esther Palomera se centra en echar a Isabel Díaz Ayuso

Tal y como se pudo leer en un artículo de Esther Palomera, ha declarado que Ayuso es la mala conocida y que lo bueno por conocer es lo opuesto a ella. De este modo, ha intentado rascar los últimos votos para el PSOE con la intención de echar a la candidata del PP.

Como era de esperar, rápidamente las redes sociales se han echado encima de Esther Palomera, que está siendo muy criticada en las últimas horas. Asimismo, destacan que su expresión en El programa de Ana Rosa no es la más alegre, pues sabe que el PSOE está en una situación muy delicada en Madrid.

El motivo de Esther Palomera para hacer campaña por el PSOE

Debido a toda la polémica que se ha originado en torno a la figura de Esther Palomera, las redes sociales también han recordado por qué quiere que el PSOE consiga más votos. Y es que hijo forma parte de la agrupación política, de modo que tiene un vínculo familiar con el partido.

Ahora solo queda esperar para ver cómo acaba una jornada electoral celebrada en día laborable. Una jornada que, según las previsiones, no será nada positiva para los intereses de la periodista a pesar de sus intentos a la desesperada de rascar votos para el PSOE.

Micaela First Dates