Esther Palomera cruza la línea del insulto para atacar sin filtro al líder del PP

La periodista ha causado un gran revuelo en redes sociales debido a un artículo en el que ha criticado a Pablo Casado

Sin duda alguna, una de las periodistas más polémicas del país es Esther Palomera. La colaboradora de diversos medios escritos y de otros tantos de televisión, ha causado gran controversia por un artículo sobre Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso por sus cambios de actitud.

El artículo en cuestión ha generado un gran revuelo en redes sociales. Unas redes sociales donde la opinión respecto al artículo de Esther Palomera es muy dispar, puesto que son muchos los que concuerdan con sus críticas, mientras que otros están en contra.

Esther Palomera
Un artículo criticando a Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso causa un gran revuelo en redes sociales

El polémico artículo de Esther Palomera

En esta ocasión, el artículo en cuestión que ha generado gran controversia es uno en el que ataca sin piedad a dos de los grandes líderes del Partido Popular, Isabel Díaz Ayuso y Pablo Casado. Todo por la reacción de este último a las vacunas recibidas por el Gobierno.

Según comentó el presidente del Partido Popular, le pareció un acto de propaganda, fanfarria y autobombo el embalaje en el que llegaron las vacunas. Y es que las vacunas llegaron a España envueltas en un papel en el que aparecía el escudo de España y su bandera.

Las críticas de Pablo Casado que no hizo a Isabel Díaz Ayuso

Esta situación ha molestado mucho a Esther Palomera, quien ha declarado que parece que solo la derecha puede apropiarse de los símbolos del país. Pero no solo eso, sino que también ha comentado que Pablo Casado no criticó por lo mismo a Isabel Díaz Ayuso.

Ahora, con el Gobierno de España, sí que lo ha criticado. Es por eso que Esther Palomera ha recordado que cuando Isabel Díaz Ayuso colocó la bandera en las mascarillas gratuitas no lo hizo. Y tampoco lo hizo cuando estuvo presente en un acto recibiendo material sanitario. Unas críticas que han generado gran polémica en redes sociales.

anuncio Bankinter