Esther protagonista del Ibai Dates el programa de citas que arrasa en Twitch

El popular streamer logró alcanzar la verdadera popularidad a través de la plataforma 

No cabe duda que el éxito que ha tenido el youtuber Ibai Llanos es indescriptible y más ahora que ha decidido hacer un directo a través de Twitch el Ibai Dates, siendo parecido al programa original de Cuatro, First Dates. Su primera emisión se llevó a cabo en el día de San Valentín.

“Queríamos hacer un programa de citas… y adelante con esto”, explicó Ibai Llanos. “Hay mucho material reservado”, les afirmó Carlos Sobera a Ibai y Ander en el restaurante oficial antes de salir por la puerta de su restaurante, ante 90.000 espectadores. Este tuvo su propio nombre y de igual forma lo explicaron.

Ibai Dates
Ibai Llanos da inicio a Ibai Dates

Ibai Dates, empezó su transmisión con una pareja que dio mucho de que hablar 

‘Buscando el amor en Ibailand’, con la siguiente explicación: “Nos hemos juntado todos los del equipo y nuestro staff hemos escogido a las 6 personas que respondieron al tuit que puse para gente que buscara el amor. A mí no me gusta perder el tiempo… vamos a conocer a Esther!

Esther tiene 22 años y ha llegado de Valladolid para hacer parte del show de Ibai Llanos, pero sin duda sus primeras palabras fueron lo más curioso. “¡Me está viendo mi madre!”, afirmó la participante para luego pedir un mojito. Luego de estar acompañada por IlloJuan, llegó el que sería su pareja.

La nueva pareja ha decidido finalmente tener una segunda cita

Se trata de José Ignacio, un joven de 22 años, de Salamanca. “Estoy cagadisimo”, contestó a Ibai al entrar en el bar, que le lanzó el primer cumplido: “Te veo atractivo”. Esther y José Ignacio siguieron hablando y encontraron afinidad, tal vez por compartir rama de estudios. Pero todo cambió al momento de cenar. 

Finalmente, también se le predijo el destino a José Ignacio y le dijeron: “se pueden venir cosas buenas en el futuro cercano. Y te leo que tendrás dos o tres niños”. En el veredicto final triunfó el amor y tanto José Ignacio como Esther afirmaron querer tener una segunda cita.

candidato Espejo Público