La periodista vuelve a fascinar a sus seguidores con una prenda ideal

Durante la cuarentena, hemos visto a los famosos publicar en sus redes sociales sus looks de confinamiento. Ahora que las medidas son más moderadas, podemos salir a la calle o visitar a amigos y familiares e incluso ir a alguna terraza. Sara Carbonero nos muestra su mejor opción de Zara para este verano.

En estos días, la hemos visto muy activa en redes sociales, ya sea por sus looks, la decoración de su casa o sus pequeños paseos, pero Sara Carbonero no ha dejado de publicar contenidos a sus seguidores. La periodista es experta en mostrar en Instagram los outfits con mejor estilo. Podemos ver en su perfil las diferentes opciones en tendencias que nos presenta cada día.

Sara Carbonero

Hace unos días, publicó un pantalón blanco que fue muy comentado en redes. Este fin de semana, nos ha dejado una prenda que ha cautivado a todos sus seguidores. La propuesta que nos ha dejado en sus Instagram es de Zara y aún podemos encontrarla en su página web, por si deseas tenerla en tu armario.

La periodista ha compartido esta prenda en sus stories de Instagram. El estampado de la prenda es de rayas blancas y azules con un tejido texturizado de la firma de Inditex. Además, posaba con un ramo de flores que completaba el look ideal de Sara. Con estas combinaciones, consiguió un outfit estilo boho y casual chic.

Sara Carbonero

Este conjunto está a la venta por un precio muy asequible de 26 euros. Este look ha conquistado a Sara Carbonero y a todos sus seguidores, ya que muchos de sus fans les han preguntado que dónde puede encontrar ese outfit. Son muchas las opciones que nos presenta la periodista en Instagram y nos dan ideas maravillosas para este verano.