Es noticia:

La blusa con lazada al cuello de Bimani prenda estrella para Navidad

La marca ropa de Laura Corsini conquista las fiestas de invierno con la pieza clave de la temporada que puedes combinar con todo tipo de faldas

Ahora que se acercan las reuniones de Navidad, hay que llenar nuestro armario con las prendas que nos puedan coronar como la reina de la noche. Una de las más destacadas dentro de la colección de moda de invierno de Bimani, es la blusa con lazada al cuello. Un diseño que está marcando tendencia entre las blusas y vestidos de invierno.

No es la única prenda que ha llamado la atención del público para lucir durante las cenas familiares que se acercan. De igual forma, otra de las grandes triunfadoras de la temporada, ha sido la falda de cuero a modo pareo de la marca Stradivarius. Siendo este formato uno de los más vistos entre las colecciones de moda de todas las marcas de ropa conocidas. 

Blusa lazada al cuello de Bimani

La blusa creada por Laura Corsini para no tener que planchar 

Bimani, la marca que fue creada por Laura Corsini para adentrarnos en el mundo de la comodidad, al no tener que ser planchadas, ha regresado con la pieza estrella para Navidad, la blusa con lazada al cuello de color naranja. Si buscas una pieza que pueda añadir un poco de color a tu modelo de fiesta, entonces es la opción perfecta para ti.

En cuanto a las características más destacadas, además de su llamativo color, también encontramos el detalle lazado del cuello. Este formato es uno de los más usados esta temporada en blusas y vestidos. A todo ello se incorpora unas mangas de tipo abullonadas, que se cierran en la zona de la muñeca. Respecto al precio de la prenda, es menor a los 79 euros.

Alternativas más económicas para lucir en las fiestas de Navidad

Para aquellos seguidores de ElGolDigital que piensen que gastar más de 50 euros en alguna prenda de ropa, es un robo hacia el consumidor, siempre puede optar por echar un vistazo a otras marcas más baratas. En este caso, vamos a destacar la blusa transparente de la marca Reserved. Siendo las transparencias otro de los formatos que vamos a ver muy continuamente este invierno. 

A diferencia de la prenda anterior, su precio no alcanza los 40 euros. Hablando así de una blusa en color negro, a la que también se le han incorporado los formatos en tendencias que triunfan actualmente. Los más notorios es el lazado del cuello en un diseño más exagerado a la prenda anterior, junto al diseño de brazos abullonados. Si quieres ser un poco más reservada, siempre puedes optar por colocar una prenda negra en su interior.

Casa Real neuroma