Estocada del Deportivo de la Coruña al Málaga CF con fichaje exprés de Koné

El conjunto malagueño tenía cerrado ya un principio de acuerdo

Mamadou Koné llegará al Real Club Deportivo de la Coruña tras vencer la batalla al Girona FC y al Málaga CF. El atacante del CD Leganés llegará cedido con opción a compra obligatoria en caso de ascenso de un millón de euros. Las conversaciones entre ambos clubes han sido largas, pero ya estarían a punto de cerrar el acuerdo.

El Deportivo sigue con su mirada en Longo, pero eso no le hace despistarse en el mercado estival que está en sus últimas semanas. Con la salida de Carlos y Quique, sus máximos goleadores de la pasada temporada, el Depor necesitaba hacerse con ambos refuerzos, ya que ambos jugadores dejan un vacío importante en el club.

Kone Deportivo Coruña

Koné estuvo cedido también el pasado curso en el Málaga, por lo que el equipo andaluz pensaba que tendría más opciones que otro para la negociación por el jugador, pero la puja más fuerte ha venido por parte del Deportivo. Que tendrá al delantero la próxima temporada y estará deseando ejercer esa compra obligatoria que llegaría en caso del ascenso del equipo.

El futbolista costamarfileño se ha decantado finalmente por la opción del Deportivo, equipo que podría darle muchas alegrías y minutos de juego por el contexto en el que está sumergido con la gran posibilidad que tendría de ascenso este año si hace bien sus deberes de verano. Algo que estamos a punto de comprobar en la inminente temporada 19/20.

© Copyright 2019 GOL digital ·