Estratagema de ‘La que se avecina’ mete en lío gordo a Amador Rivas

El final de la mítica serie de Telecinco está dejando muchas respuestas sobre lo que pasará en el nuevo spin off

La que se avecina’ es una de esas series que no podemos dejar de ver aunque ya hayamos visto el capítulo 20 veces, si estamos buscando algo en la televisión y lo vemos, tenemos que parar en ese canal, ya que la producción de Telecinco se ha convertido en todo un referente para el resto de la ficción española, consiguiendo ser una de las series más longevas de nuestro país.

Los vecinos de Montepinar son famosos en todo el mundo, debido a que han sido muchos los países que han decidido comprar los derechos de la serie de Telecinco para poder hacer sus propias versiones, y convertirse en el éxito que se ha alcanzado la serie española. Ya sabemos que ‘La que se avecina’ crea tendencia…

La que se avecina’

La que se avecina’ ha confirmado que va a emitir la que será su última temporada en el año 2020, aún así los creadores de la serie no han tardado en confesar que los vecinos de Montepinar seguirán dando guerra en otro tipo de producción o en otra plataforma, lo que hoy día conocemos como un spin-off.

Una de las tramas que más nos gusta desde el inicio de la serie es la de los Cuquis, puesto que el famoso matrimonio, que empezó siendo la familia perfecta con sus hijos y un bajo con jardín en una urbanización de lujo, ha pasado por todo tipo de problemas, desde económicos, hasta sentimentales.

La que se avecina’

La pareja que parecía haber llegado a su fin, en esta última temporada habría cambiado radicalmente, pues hemos podido ver los celos de la Cuqui, y ver que todavía tiene sentimiento por Amador, y no quiere que forme una relación con otra chica que no sea ella, lo que nos hace pensar mucho en que pasará en la nueva serie con esta mítica pareja.

A nosotros nos encantaría verlos juntos, y que nuevamente formen una pareja consolidada, pero para saber qué pasará, tendremos que esperar a ver los últimos capítulos de ‘La que se avecina’, aunque tiene pinta que a esta pareja le queda mucha guerra que dar.

Nissan Juke