Estratagema de Lucifer hace saltar por los aires Netflix (Tom Ellis implicado)

La plataforma ha sorprendido en las últimas horas con una información totalmente inesperada

Desde el lanzamiento de Lucifer, la ficción ha pasado por diferentes etapas, resaltando una primera en la que estuvo condenada al ostracismo de los espectadores. Pero, con el apoyo de Netflix, la serie logró remontar hasta alcanzar el nivel alto de popularidad en el que se encuentra. Todo a través de cuatro temporadas que sirven de precedente para la tan esperada quinta temporada, no sin ello contar con innumerables sorpresas que se esperan para esta nueva entrega de episodios, como es la inclusión de un musical.

Recientemente, al ser entrevistado una de las protagonistas de la serie, Aimee García, reveló que la ficción no finalizará con la quinta temporada, como muchos tenían previsto, sino que está firmado que incluso haya una sexta. Un anuncio que ha sido acogido con mucha alegría por  parte de los millones de seguidores que tiene Lucifer en todo el mundo. Asimismo, Tom Ellis quiso aclarar que los personajes todavía tienen mucho que decir, por lo que espera un buen futuro para la serie.

Lucifer

Además de estas palabras, la serie también ha sido noticia recientemente gracias a un anuncio que traerá sorpresas con la quinta temporada. Novedades como escenarios influenciados en épocas pasadas, así como podría darse la aparición de un musical en el desarrollo de la próxima temporada de Lucifer.

Una entrega de episodios más que esperada por los seguidores de la serie, quienes llevan con las ganas de querer nuevos episodios desde que acabaran la cuarta temporada en mayo del pasado año. Por ello, son innumerables los fans de Lucifer que se han hecho oír mandando peticiones a Netflix para adelantar el estreno.

Lucifer

Un lanzamiento que está pensado para 2020 y que muchos pensaban se produciría en mayo. Una fecha que, aunque no ha sido descartada oficialmente, tampoco lo ha sido anunciada. Aunque esto parece tener novedades tras Netflix lanzar un misterioso tuit en el que pregunta a los fans de Lucifer si sienten la llamada del infierno. Algo que ha desatado los deseos de fans para que se produzca cuanto antes el estreno de la quinta temporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Amazon tiene a precio chollo el edredón perfecto para este invierno
El Real Madrid encuentra factor clave para cerrar fichaje de Pogba
Yoigo ofrece el iPhone 12 más barato que en Vodafone o Movistar