Estrategia agresiva de Orestes en Pasapalabra para derrotar a Marian

El concursante ha mostrado una nueva versión para llevarse una merecida victoria

Orestes ha sido muy criticado en Pasapalabra en la última semana por la forma en la que estaba jugando en el rosco. Algo que no gustaba nada a los espectadores, que han cargado duramente contra él en las últimas semanas. Unas críticas que parecen haber surtido efecto en el concursante.

De hecho, en el día de ayer, Orestes fue acusado de tener una actitud machista en Pasapalabra. Todo porque un usuario de Twitter aseguró que su condescendencia en el rosco con Marian era machista. Eso sí, muchos de sus seguidores afirmaron no estar nada de acuerdo con esta situación.

Pasapalabra Orestes
Orestes sentenció el duelo contra Marian en la primera vuelta

Orestes cambia de estrategia en Pasapalabra

En el día de ayer, después de todas las críticas que había recibido, Orestes mostró su versión más agresiva. Una versión contra la que es muy complicado competir, pues prácticamente sentencia el rosco en la primera vuelta. Algo que sufrió más de una vez Jaime en la prueba final.

Esta versión es el “primervueltismo” de Orestes, que en el día de ayer sumó 22 aciertos y un solo fallo en solo tres turnos. Además, el fallo era perfectamente evitable, por lo que podría haber conseguido un resultado mucho mejor si no se hubiera precipitado en su respuesta.

Marian, sin opciones en Pasapalabra

Tras dejar pasar 48 segundos, todo quedaba en manos de Marian, que en esos momentos acumulaba tan solo 3 aciertos. Finalmente, la concursante terminó su rosco con 19 aciertos y 2 fallos, de modo que Orestes sumó una nueva victoria y acumuló otros 1.200 euros.

Así pues, esta tarde será Marian la que se enfrente a la silla azul, poniendo en riesgo su continuidad en el programa. Sea como fuere, habrá que esperar hasta el final del concurso de Antena 3 para ver si Orestes vuelve a optar por esta agresiva estrategia en el rosco.

Paula First Dates