Estrategia arriesgada de Sex Education para replantear relación de Maeve y Otis

La historia puede retomar desde algún punto anterior para poder dar alas al desenlace que todos quieren

Por fin parece que Sex Education lanzará muy pronto una nueva temporada. En ella, lo que más preocupa a los espectadores es lo que sucederá con la relación que mantienen Maeve y Otis. ¿Pondrán fin a sus disputas para dar rienda suelta a lo que sienten? Una estrategia nueva y arriesgada será clave para ello.

Sex Education ha atrapado a todos los que han seguido con atención cada uno de sus capítulos. Y entre temporada y temporada, las redes sociales son la comidilla. Entre las cuestiones más comentadas, destacamos la curiosa relación de Maeve y Otis. Un quiero pero no puedo que puede verse transformado.

relación Otis Maeve
Sex Education pone toda la carne en el asador

La relación entre Maeve y Otis sufre un vuelco

En la última temporada de Sex Education, pudimos ver como los protagonistas Maeve y Otis estaban mucho más distantes. A pesar de tener sentimientos encontrados no pudieron formalizar una relación. Mucho tuvo que ver el canalla de Isaac, que eliminó el mensaje en el que Otis se declaraba a Maeve.

Ahora, los productores han anunciado ciertas novedades para sus espectadores, en las que podemos destacar un salto temporal que permitirá que los protagonistas estén más unidos que nunca. La idea es volver al principio, con flashbacks que recuerden los protagonistas y se puedan replantear sus sentimientos.

Otis se juega mucho

Pero no es un deseo único de los espectadores. Los productores de Sex Education y los propios actores protagonistas, quieren que la relación entre Maeve y Otis termine dando sus frutos. En un deseo mundial, ya que la serie ha arrasado en Estados Unidos, Inglaterra y en países de habla hispana.

La crisis sanitaria ha provocado que los capítulos de la producción se vean retrasados, pero sabemos que todo está en marcha para lanzar la producción cuanto antes. Netflix podría anunciar muy pronto cuando podremos contar con los nuevos episodios de la serie.

Bridgerton